En 2023 podría empezar remodelación de carretera Veracruz – El Tejar: Marcos Isleño

Ya era hora !


Alejandro Ávila

Medellín de Bravo, Ver.- Sin una fecha concreta para iniciar los trabajos, se contempla que en 2023 se rehabilité la carretera Veracruz – El Tejar, informó el alcalde de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade.

El presidente municipal dijo que se contempla qué antes de que termine el mes de enero se retoman las pláticas con el Gobierno de Veracruz a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), para que se puede iniciar con el tramo del Tejar hacia Boca del Río (Infonavit Las Vegas).

Cabe recordar que en el mes de diciembre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) bacheó una parte del tramo carretero, específicamente la que va del municipio de Veracruz a la localidad del Tejar en Medellín de Bravo.

«Es un tema con Gobierno del Estado, la SCt vino a bachear, la prioridad es que, a través de la SIOP se pueda reencarpetar ese tramo (…) la idea es que sea el tramo más afectado qué es el de Boca del Río, qué va del Arroyo Moreno a Las Vegas, ese tramo es el quisieramos que se hiciera en 2023, porque el otro lado qué es el de Veracruz, más o menos está en buen estado», apuntó.

Marcos Isleño recalcó que está solicitud al Gobierno del Estado la hizo únicamente el Ayuntamiento a su cargo, debido a que los medellinenses son los que más toman esta ruta para salir al trabajo o la escuela.

Esta obra qué requiere una fuerte inversión, se podría llevar a cabo con recursos del Fondo Metropolitano, pues finalmente es de beneficio para los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s