Montó IMSS Veracruz Norte una crestomatía fotográfica con motivo del 80 aniversario


Por Donato Dobarganes

Con motivo del 80 Aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se montó una crestomatía fotográfica en el mezzanine de la sede de la Representación, con imágenes de la historia del Seguro Social en Veracruz Norte, en la cual se aprecian los orígenes y evolución de los servicios otorgados a la población derechohabiente.

En su oportunidad, el titular, doctor Jorge Martínez Torres dijo que “el IMSS surgió́ de la Revolución Mexicana, y hoy acude al llamado histórico de contribuir a los propósitos de la cuarta transformación de proteger a los mexicanos en los momentos de incertidumbre y enfermedad. La historia del IMSS está llena de páginas de esperanza y orgullo que ha superado momentos difíciles: sismos, huracanes, crisis económicas, desinversión, intentos de privatización y la pandemia por COVID-19, y siempre ha salido adelante”.

“En Veracruz Norte debemos sentir orgullosos de servir y pertenecer a esta gran institución que brida salud y seguridad social a los veracruzanos. Los invito a portar con orgullo y corazón el águila de nuestro glorioso IMSS en este su 80 aniversario ¡Larga vida a nuestro querido IMSS!”, concluyó el titular Martínez Torres.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s