Presentan medalla conmemorativa de la Carrera 7K de Radiotelevisión de Veracruz*

*
*Continúan abiertas las inscripciones para el magno evento deportivo

(Xalapa, Ver., a 25 de enero de 2023).- En conferencia de prensa, el director general de Radiotelevisión de Veracruz, Víctor Hugo Cisneros Hernández presentó la medalla conmemorativa de la Carrera RTV 7K.
La Carrera RTV 7K es el evento deportivo pedestre que forma parte de los festejos por el 43 aniversario de la Radio y la Televisión de los veracruzanos y se realizará el domingo 5 de marzo en esta ciudad a partir de las 07:30 horas.
“Estamos muy contentos en Radiotelevisión de Veracruz, un medio de comunicación público que el 6 de enero cumplió 43 años, que es de los más longevos en el país, de los más prestigiados, de los que más premios ganan año con año.
Por este nuevo aniversario quisimos organizar una carrera 7K, cuyo origen es de la suma de 4 más 3, digitos de nuestro aniversario y ahí está marcado el 7. Tenemos muchos motivos para celebrar, agradezco a los patrocinadores y aliados porque estamos celebrando este aniversario.
Invitamos a la gente, en especial a las familias, porque Radiotelevisión de Veracruz es una gran familia, es una familia que hoy invita a las familias veracruzanas y xalapeñas a que vengan y nos acompañen este 5 de marzo, no se trata de correr, sino de recrear, hay quien va a caminar.
Agregó.
La Carrera de RTV es la única carrera que va televisada, se transmite a través de redes sociales, la gente puede verse en la televisión y en redes. El día de la entrega de kits habrá sorpresas, la gente que acuda conocerá nuestras instalaciones, las unidades móviles; será toda una fiesta ahí en el Cerro de la Galaxia”, dijo el director de RTV, Víctor Hugo Cisneros.
Acompañaron en presidium a Cisneros Hernández, el subdirector de Deportes, Ariel Ortiz; el coordinador de la ruta, Erick Alcántara Ceballos; la conductora de Más Deportes, Roxana Suárez; el jefe de monitoreo y atención de Desastres de Protección Civil municipal, Víctor Augusto Muñoz García.
En la presentación de la medalla de la Carrera RTV 7K, el coordinador de la ruta, Erick Alcántara dijo al respecto, “en su diseño la medalla en el hexagono simboliza la sinergia, el trabajo, la sabiduría, la unidad, la perfección y la inteligencia; cualidades que tiene Radiotelevisión de Veracruz.
La medalla es de 8 milímetros, encapsulada y es calidad de nuestros amigos de Tiempo Oficial; esta presea al pasar la meta, los corredores se van a colgar su medalla y se les transmitirán las cualidades con las que fue elaborada la presea”, dijo Alcántara Ceballos.
“Estamis apoyando a la Carrera de RTV, vamos a contar con servicio prehospitalario, ambulancias para cualquier tipo de atención que se requiera; en el recorrido vamos a tener unidades operativas por cualquier situación que acontezca”, indicó el representante de Protección Civil municipal, Víctor Augusto Muñoz.
El punto de salida estará ubicado en la calle Aguascalientes (Cerro de Macuiltepetl) y la meta estará instalada en Radiotelevisión de Veracruz
Las categorias participantes en la Carrera RTV 7K son: libre (hasta 39 años), máster (de 40 a 49 años), veteranos (50 a 59 años), veteranos plus (de 60 años en adelante) y trabajadores de RTV.
En la Carrera RTV 7K se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, ambas ramas con estímulos en especie.
El Comité organizador dispondrá de entregar premios económicos a los ganadores absolutos, ambas ramas:
Primer lugar: 3 mil pesos
Segundo lugar: mil 500 pesos
Tercer Lugar: mil pesos
¡No te quedes fuera! El costo de inscripción es de 300 pesos. Los puntos de inscripción son en línea y de manera presencial: En la web site de Tiempo Oficial, a través del link: http://tiempooficial.com/eventos/carrera-rtv-7k/
En forma presencial, se podrán inscribir los corredores y corredoras en las instalaciones de Radiotelevisión de Veracruz, en horario de 10:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.
La entrega de paquetes a los participantes de la Carrera RTV 7K será el sábado 4 de marzo en horario de las 11:00 a ñas 15:00 horas en las instalaciones de Radiotelevisión de Veracruz.
Al mostrar su comprobante de inscripción cada participante recibirá su jersey conmemorativo del evento, número de competidor (dependiendo la categoría) y dispondrá en el trayecto de abastecimiento, hidratación en la ruta.
Al cruzar la meta, los participantes recibirán medalla conmemorativa de la Carrera RTV 7K (contra entrega del chip electrónico que utilizarán para cronometrar su trayecto), dispondrán de resultado y certificado por parte de Tiempo Oficial y su resultado les llegará en mensaje SMS a su número móvil telefónico personal (siempre y cuando lo proporcionen).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s