Los operativos para evitar la venta de pirotecnia continuarán en el municipio de Boca del Río y al momento no se han realizado decomisos.



Por Luis Ortiz

Raziel Vela Izazaga, director de Gobernación Municipal, manifestó que la población puede realizar el reporte de la venta de cohete al 911 para que la autoridad tome conocimiento.
Indicó que se realizó la supervisión en comercios como el tianguis, en Colonia del municipio y Mercados
“El tema es que exista un riesgo real a la población, existen muchas campañas para evitar que esto suceda, también para proteger a los animales y evitar que se alteren. En los reportes pueden acudir la policía municipal y si existe algún riesgo actuar”.
En los operativos participan Comercio, Gobernación, policía municipal y naval, además de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
“Se percibe que existe, sin embargo, en el monitoreo que se ha estado haciendo se trata de buscar que no exista riesgos para las personas. Es algo que percibe constantemente, en ocasiones no son compradas en el municipio pero podemos tratar de identificar si existe algún riesgo en el municipio”.
Insistió en que muchas veces la venta de cohetes se realiza en otros municipios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s