Ventas de restaurantes de Boca del Río aumento hasta en 40% por Mundial de Qatar


**Contratarán más personal en el mes de diciembre **
Por Luis Ortiz

Lorenzo Montalvo Iglesia, presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río dijo que con la celebración del Mundial de Qatar 2022 repuntó las ventas entre un 30 y 40 por ciento la actividad en los restaurantes de al menos de la cabecera municipal boqueña.

Señaló que debido a los horarios del torneo de soccer, los negocios más beneficiados son los del giro de los desayunos.

“Aunque el fútbol es temprano esto alimenta a los restaurantes de desayunos, que es prácticamente donde viene la gente, el deporte que se está manejando a nivel internacional beneficia, no deja de ser turismo, en las mañanas aumenta un 30, 40 por ciento, pero va caminando, esperemos que esto siga mejorando”, dijo.

Indicó que aunque la afluencia de comensales en estas fechas es significativa, a los restaurantes les viene bien debido a que se acerca la temporada decembrina y con ella un aumento en la llegada de turistas.

“Diciembre es un mes muy grande para nosotros, nosotros empezamos en los primeros días de diciembre a contratar personal, un 10 por ciento de la nueva plantilla, tenemos personal de temporada y personal para plantilla nueva, por las vacaciones, siempre lo hacemos, cada año, este año como las expectativas son grandes, quizá contratemos más gente» Remató

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s