Cosmovisión


Por Raúl López Gómez

Boqueños agradecen obras al alcalde
Boca del Río se encuentra en un intenso programa de mantenimiento integral en todas las áreas lo que propicia positivos comentarios de la gente.

Reconocido entre los mejores alcaldes del país, por los resultados de su administración municipal, Juan Manuel Unánue Abascal, inauguró la calle Zamora en el corazón de Boca del Río, su cabecera.

Asiento de una de las zonas gastronómicas de mayor tradición en el estado de Veracruz.
La pavimentación de la calle Zamora de la cabecera municipal fue ovacionada con un agradecimiento para el alcalde Unánue.

Quién respondió, fue una solicitud realizada desde antes de iniciar la administración y que hoy es una realidad.

No se puede hablar del desarrollo de Boca del Río, sin hablar de la cabecera municipal, por ello, este jueves, se inauguró la pavimentación en concreto estampado de la calle Zamora entre la Avenida Revolución y la Avenida Veracruz.

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, destacó que se trata de una merecida obra para los más de 300 habitantes que serán beneficiados con este proyecto que contribuye con la reactivación económica de la zona.

“Seguiremos avanzando con obras de calidad en este punto del municipio, el próximo año tenemos pensado iniciar la rehabilitación de la Plaza Banderas y concluir con la avenida Zamora hasta el restaurante Varadero y así enlazar esta vía de comunicación con el bulevar Vicente Fox”.

Además de los 2 mil 395 metros cuadrados en concreto hidráulico con acabado estampado, se construyeron guarniciones y banquetas de concreto premezclado.

También, rejillas tragatormentas, pintura termoplástica de línea discontinúa, pintura en guarniciones y pintura termoplástica en pasos peatonales.

Unánue Abascal, informó que este tipo de proyectos, dan un fuerte impulso a los comercios establecidos de la zona, que son promotores de la actividad económica y de fortalecimiento al empleo en la cabecera municipal.

La idea es ir mejorando la cabecera municipal en los cuatro años de la actual administración, pues la intención es que cada día se incremente la movilidad en el corazón de Boca del Río.

Juan Manuel Unánue Abascal, presidente municipal, destacó que en esta zona centro del municipio, nació la cultura boqueña, así como su gastronomía, que sin duda alguna, ha consolidado a Boca del Río como lo mejor de Veracruz. Así las cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s