ÁLVARO RUIZ VISITARÁMÉXICO CON “LA LLORERÍA”




El Españo Álvaro Ruiz viene a México a presentar su tercer disco con unos shows en Guadalajara, Puebla y Ciudad de México.

El compositor sevillano, guitarrista y cantautor de trincheras, suma más de nueve años como guitarrista de El Kanka en paralelo con su proyecto solista.

“La Llorería” Tour lo ha llevado a tocar en tarimas alrededor de España y para seguir la fiesta, el cantautor pasará por Latinoamérica.

LA LLORERÍA

El tercer álbum de Álvaro Ruiz tiene once canciones grabadas, mezcladas y masterizadas en El Tercero Studios por Carlos Manzanares, con la colaboración especial de Tempo Studios.

En ellas nos invita a dejar atrás los malos momentos y a centrarnos más en las cosas buenas y en las cosas que podemos cambiar.

En este álbum el artista sevillano mezcla sonidos del flamenco con músicas latinoamericanas y pop.

Cuenta con la colaboración especial de diferentes artistas como El Kanka, Vic Mirallas, Javier Ruibal, Lola Vendetta (Raquel Riba Rossy), Dave Zulueta, Ahyvin Bruno y Compota de Manana, entre otros.

«Noviembre» fT. El Kanka es un bolero que nos invita al amor y que hoy cuenta con más de 400 mil reproducciones en YouTube. El videoclip de este primer sencillo promocional fue grabado en las calles de Madrid y Sevilla por Juan El Cántabro.

El álbum que nació en tiempo de pandemia, también incluye una canción que nos remite a las relaciones amorosas durante el confinamiento: La jarrita del tiempo feat. Vic Mirallas.

El escenario principal del video ocurre en el famoso bar Garlochi en Sevilla, reconocido por su imaginería de Semana Santa.




Más de Álvaro Ruiz
Es un compositor español, guitarrista y cantautor de trincheras.

Con un potente directo, tanto en solitario como en banda, se destaca por su versatilidad frente a todo tipo de públicos y escenarios.

Esto lo ha llevado a recorrer toda la geografía hispana y visitar diferentes países como: México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Andorra, Turquía, Hungría y Grecia, entre otros.

Durante estos años de carrera artística, Álvaro Ruiz ha presentando los discos Ritmo y Compás y El Vuelo del Abejaruco (2019), este último lo llevó a una gira latinoamericana que lo trajo a Colombia, en donde dio cuatro shows.

En 2022 nos invita ¡A llorar a ‘La Llorería’! con su nuevo álbum y comienza una nueva gira de conciertos.

México
Guadalajara: 30 de Noviembre
Puebla: 02 de Diciembre
Guadalajara: 03 de Diciembre

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s