BRIAN MUÑOZ ANDA RECIO CON SU NUEVO EP “SE CALENTÓ EL TERRENO”



La nueva promesa del género Regional Mexicano, Brian Muñoz se encuentra de manteles largos con el recién estreno de su EP titulado “Se Calentó El Terreno”.

Luego del éxito rotundo que logró con el tema “Trago De Whiskey”, el joven exponente se adentra a Los Corridos para presentar una producción discográfica en vivo, diferente a lo que comúnmente ha dado a conocer en los últimos meses.





“70 Calaberas”, “No Logré Olvidarte”, “El M Grande”, “Recuerdos Del Mochomo” y “La Fiesta Del Chino Antrax”, son los nombres de las cinco piezas musicales que conforman “Se Calentó El Terreno”, un álbum especial para los amantes de las letras pesadas.

Con este nuevo trabajo, Brian Muñoz escala un peldaño en su carrera, gracias a su enorme talento vocal y fresca propuesta día a día más público lo aclama, debido a ello, va abriéndose paso a nuevos horizontes.

El oriundo de Los Ángeles, California ha demostrado que es apto y tiene las cualidades para enaltecer con su voz cualquier estilo de la música Regional Mexicana, y así lo demuestra con “Se Calentó El Terreno”.

Te invitamos a seguir a Brian Muñoz en sus redes sociales oficiales para enterarte de los próximos lanzamientos musicales que tiene en puerta, mientras tanto disfruta de todo su repertorio en plataformas digitales.

Facebook: Brian Muñoz
Instagram: brianmunozoficial
YouTube: MT Music

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s