Se llevan 400 mil en asalto a Banregio Costa de Oro



Ahora le tocó a cuentahabiente de Banregio
Por periodistasdigitales –

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Criminales con armas de fuego robaron 400 mil pesos en efectivo, asaltaron a un cliente de BANREGIO al salir de la sucursal en el fraccionamiento Costa de Oro, luego se fugaron con toda impunidad, los residentes de la zona tiene temor por la inseguridad que viven.

El cuentahabiente de 24 años acudió al banco del boulevard Adolfo Ruiz Cortines y la avenida Jardines del Virginia, cerca de las cinco de la tarde realizó el retiro con un ejecutivo en el área de ventanillas, después salió rumbo al estacionamiento para buscar su automóvil.

Antes que pudiera subir en el vehículo fue sorprendido por los asaltantes que lo encañonaron, ante el peligro inminente de perder la vida o ser herido a tiros no hizo nada, entonces le arrebataron con amenazas la importante suma de dinero que llevaba en sus manos.

En menos de tres minutos consumaron el robo con violencia a la luz del día, rápidamente escaparon en su coche que los esperaba con más cómplices, y desaparecieron de la escena con trayectoria no identificada sin dejar rastro de su presencia.

La víctima sólo vio cómo huían sin que ninguna autoridad lo pudiera evitar, el acto delictivo se registró a dos cuadras de la Caseta de Policía Municipal de la entrada a Costa de Oro.

Los rateros burlaron el perímetro establecido por los elementos de las fuerzas del orden, una vez más el operativo “Código Rojo” no funcionó ni dio buenos resultados, y se notificó al personal encargado de la Fiscalía Zona Centro Veracruz donde abrieron un expediente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s