Firman gobierno federal y municipal acuerdo de colaboración para beneficio de adultos mayores



Por Luis Ortiz

Este día en las instalaciones de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez del municipio boqueño, donde se realizó la firma de convenio de colaboración con con gobiernos municipales ,en este caso el de Boca del Río e iniciativa privada a través de Programas para el Desarrollo de Veracruz.

Al respecto el munícipe boqueño, Juan Manuel Unanue dijo que es un convenio de gran importancia para los adultos mayores.

«Es un convenio importante, siempre viendo por el bien de los adultos mayores y se firmará el día de hoy. El tema es seguir apoyando a través del DIF.

Señaló que aunque el trámite del Inapam lo lleva el gobierno federal, el municipio boqueño estará al pendiente de los adultos mayores que viven en Boca del Río.

«Aunque ya las tarjetas de Inapam y todo el trámite lo va a llevar el Gobierno Federal, pero nosotros vamos a estar siempre pendientes», declaró el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue Abascal.

Por último Unanue Abascal dijo que actualmente hay un 50 por ciento de descuento para los adultos mayores boqueños en el pago del predial al presentar la credencial Inapam en enero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s