Toma de Protesta de Nuevos Integrantes del H. Consejo Consultivo Delegacional del IMSS Veracruz Norte

Por Natalia Lagunes
El titular de la Coordinación de Órganos Colegiados del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), licenciado Alfonso Alcocer Díaz, tomó protesta a los representantes del sector Gobierno, doctor Gerardo Díaz Morales, Propietario; a la doctora Romana Gutiérrez Polo, Suplente del H. Consejo Consultivo Delegacional del IMSS en Veracruz Norte.

De igual manera, hizo lo propio con los representantes Propietario y Suplente, respectivamente del sector Patronal de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México (CANACO SERVYTUR), licenciado Eduardo Antonio Ortega Vera y al ingeniero Jarret Oswaldo Aguilar Camet.

Ambos nombramientos se llevaron a cabo por los acuerdos emitidos por el titular de la Secretaría General del Instituto, licenciado Marcos Bucio Mújica.

Cabe destacar, el reconocimiento que se les hizo al licenciado José Antonio Mendoza García y al ingeniero Luis Francisco Llera Hernández por su participación en el Órgano Colegiado.

El solemne acto se desarrolló ante la presencia del pleno y de la presidenta del mencionado H. Consejo Consultivo, la titular del Seguro Social en Veracruz Norte, doctora María de Lourdes Carranza Bernal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s