Reta alcaldesa de Alvarado sindicato municipal, «que se vayan a huelga»



Alejandro Ávila


Alvarado, Ver.- Desde los primeros días de la administración de Lizzette Álvarez Vera como alcaldesa de Alvarado, los empleados sindicalizados emplazaron a huelga debido a ciertos adeudos.


La presidenta municipal hizo caso omiso de la solicitud de los trabajadores para llegar a un acuerdo, pues les aclaró qué los adeudos no corresponden a su administración.


Hace unas horas fueron difundido a través de redes sociales unos audios donde se escucha a la alcaldesa de Alvarado asegurar que no le importa que los empleados sindicalizados se vayan a huelga.


«¿Qué te preocupa los del sindicato?, mejor que te preocupen los laudos qué son 40 millones, esos son los que te deben de preocupar, el sindicato pensó que me iba a dar miedo, allá se los dije en Xalapa, vete, quiero que me lo demuestres, demuéstrame tu músculo, vete a huelga, todavía sigo esperando la huelga».


«Van cinco sesiones que no hemos ido, y ahorita si quieren llamó al doctor pa’ que se lo diga, me vino a decir aquí está, nos llamaron para esta reunión, para llegar a un acuerdo, no vamos, no necesitamos ningún acuerdo con ellos, que vayan a huelga», se escucha en los audios.


Es de mencionar que, el pasado 29 de diciembre del 2021, los empleados sindicalizados tomaron el Palacio Municipal de Alvarado y las oficinas del Ayuntamiento en la Riviera veracruzana, pues acusaron qué el alcalde saliente Bogar Ruiz Rosas, mantenía con ellos el adeudo de la mitad del aguinaldo, la canasta navideña, días económicos, becas y bono especial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s