Vendedores de artículos patrios esperan buenas ventas


Por Luis Ortiz

Los puestos ambulantes de artículos patrios lucen repletos de rehiletes, medallones grandes, campanas, faroles, chiles, sombreros, guitarras, aretes, prendedores y guitarras,aunque en el 2021 ya hubo venta, este años los vendedores de estos productos esperan mejores resultados económicos

El comerciante Luis Organista Sosme de 49 años originario de San Andrés Tuxtla viaja al puerto de Veracruz para trabajar durante 18 días en la ciudad.

Señaló que con el regreso a clases presenciales y tras 2 años que no tuvieron buenas ventas debido a la emergencia sanitaria,este año pinta muy bien para la venta de productos patrios.

Por su parte Juana Ines que también vende artículos patrios y que se encuentra ubicada en la esquina de Cortés e Hidalgo ,dijo que aunque algunos productos han subido de precio, esperan mejores ventas y ganancias.

Los comerciantes coincidieron en hacer un llamado a los veracruzanos para comprar artículos típicos mexicanos originales, invertir un poco más en artesanías que, finalmente, dijeron, son el sustento de una familia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s