Gran exhibición y competencia de natación en Veracruz puerto



Alejandro Ávila


Veracruz, Ver.- Este sábado 10 de septiembre se realizó en la Unidad Deportiva «Salvador Campa», una exhibición de natación y competencia de inter unidades, informó el director de Fomento Deportivo, José Antonio Salvatori Arjona.


En este evento participaron alrededor de 500 niños que en el mes de marzo iniciaron sus cursos de natación gratuita bajo el apoyo del Ayuntamiento de Veracruz.


«Esto es con la finalidad de demostrar que es lo qué aprendieron los niños a través de estos seis o siete meses que estuvieron en clases», subrayó.


Salvatoria Arjona recordó que, a principios del mes de diciembre y debido a las bajas temperaturas las albercas son clausurado temporalmente; aprovechando así el personal del Ayuntamiento para darles mantenimiento y tenerlas listas en el siguiente ciclo de natación, el cual iniciará en marzo del 2023.


«Lo que se cierra son las albercas de lo que viene siendo la Unidad Deportiva «El Hoyo», «Salvador Campa», Unidad Deportiva «Brisas» y lo que viene siendo el Parque «Viveros», agregó.


Todos los niños que participaron en la exhibición fueron acreedores de un diploma y un gorro de natación por parte del Ayuntamiento de Veracruz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s