Aumentan ventas en carnicerías de Veracruz por fiestas patrias


Por Luis Ortiz

De acuerdo a Juan Carlos Balcázar, dueño de una carnicería en el mercado Hidalgo del puerto de Veracruz, señaló que la carne de cerdo es de las más solicitadas en esta temporada de fiestas patrias, y afirmó que sus ventas comenzaron a subir tras el paso del regreso a clases.


“La carne de cerdo es lo que más se vende en este momento, y más porque su precio está relativamente más económica, por lo que es una buena opción para estas fechas”.

Por su parte el tablajero de la carnicería «La Victoria» del mismo mercado en mención, dijo que las ventas han incrementado hasta un 50% y lo que más compran es la carne de cerdo por la realización de las comidas en fiestas patrias ya que las amas de casa realizan en estas fechas platillos como el pozole y los tacos de pibil.

“Ahorita es lo que más se llevan las clientas, por que hay platillos que son a base de cerdo, sale más barata y es rica (…) Desde un poco antes de septiembre se empezó a incrementar la venta, lo que nos ha beneficiado, por que la pandemia nos ha golpeado en las ventas mucho”.

Los establecimientos reportaron que sus ventas comenzaron a subir desde el 6 de septiembre y prevén que continúen en ascenso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s