80 por ciento de avance en nuevo pozo de agua para cabecera municipal de #Alvarado


Alejandro Ávila

Alvarado, Ver.- El nuevo pozo de agua que abastecerá a más de 6 colonias de la cabecera municipal de Alvarado, lleva un avance del 80 por ciento, informó la alcaldesa, Lizzette Álvarez Vera.

La edil recordó este terreno fue donado por el Ayuntamientoa la CAEV, el nuevo pozo se ubicará en un espacio adyacente al deportivo «Miguel Alemán».

«Ya el pozo está construido, en este momento nos encontramos ya en la parte de la electrificación del pozo, lo que es el transformador, pero ya en este momento se tiene bastante avance (…) pensamos que sea un legado de nuestra primera administración, ya que estamos trabajando de la mano con CAEV, y ellos por su parte y nosotros apoyandolos en todo momento, en la mano de obra, en todo lo que se necesita, porque el problema de los ciudadanos alvaradeños del agua también le interesa al Ayuntamiento, también estamos preocupados porque nuestros ciudadanos tengan un excelente servicio de agua, ya se hicieron las pruebas del pozo y está trabajando todo muy bien, todo en orden», puntualizó Álvarez Vera.

Cabe mencionar qué, los problemas de abastecimiento de agua en la cabecera municipal llevan más de 2 años; cuando el Pozo 3, ubicado en la calle Joaquín Martínez entre Aldama y Nezahualcóyotl sufrió ruptura de su bomba, afectando a cerca de 1200 familias de las colonias del centro.

«Este pozo que se encuentra ya ubicado en el deportivo Miguel Alemán, surte principalmente en la colonia Centro, son varias calles, es una extensa parte de la población de la zona centro qué se encuentra afectada y que no cuenta con el vital líquido. Hemos estado apoyando con pipas de agua, con CAEV de la mano, pero pues no es suficiente, queremos que el servicio sea óptimo y que los ciudadanos de Alvarado se sientan atendidos», remató.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s