Los Polinesios la arman en grande en Veracruz!


Por Luis Ortiz

– Los hermanos Rafa, Karen y Lesslie interactuaron en todo momento con su público juvenil

Veracuz, Ver. 30 de julio.- Sin precedente el espectáculo musical que ofreció el trío de hermanos más querido e influyentes de YouTube, Los Polinesios, en el WTC de Boca del Río con dos funciones en la que literalmente armaron tremendo alboroto entre los jóvenes.

«¡LOS POLINESIOS JUMP WORLD TOUR!, es el nuevo espectáculo multimedia, con el que tras la pandemia Los Polinesios regresan a los escenarios y fue Veracruz uno en los que era necesario estar presente.

Sobre el escenario del WTC se observó un espectáculo donde se mezcla la realidad física con la tecnología, los sueños con la vanguardia más avanzada, donde la innovación, el futuro y la música se hicieron presente.

Enmedio de un gran derroche de tecnología, un numeroso cuerpo de bailarines y casi una decena de cambios de vestuario Los Polinesios cantaron: Despertar, Adicto a volar, Put your money, Un día soñé, Gracias, entre muchas otras.

Los Polinesios: Rafa, Karen y Lesslie interactuaron con su público en más de una ocasión, lo que fue aún más del agrado de los fans que no dejaron de vitorear a la juvenil agrupación.

Fotos: Rubén Aguilar/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s