K.O. a la Báscula

Por Natalia Lagunes

*Todo listo para Guerra de Campeones 2

Los combatientes en ‘Guerra de Campeones 2’ cumplieron sin problema el protocolo de pesaje, por lo que todo está listo para que esté sábado se lleve a cabo la velada boxística en el domo de Mario Molina entre Revillagigedo y Pino Suárez.

Teniendo como marco los tradicionales Portales de Lerdo en el corazón del puerto jarocho, el primero en subir a la romana fue el invicto Israel ‘El Gallo Negro’ Sandoval, quien registró 58.200 kilogramos, al tiempo que su rival, Oliver ‘Gringo’ Lara, detuvo la balanza en 58.800, avalado por el médico de la Comisión de Box del Ayuntamiento de La Antigua, Ignacio López Salvador, quien sancionará la función profesional.

Los protagonistas del pleito semiestelar, Eder ‘Duro’ Villalobos y Luis ‘Lobito’ Ramírez, marcaron un peso de 52.400 y 53.300 kilogramos respectivamente; al tiempo que el menor de la dinastía Villalobos, Bryan ‘Cara de Niño’ Villalobos, detuvo la báscula en 51.800 kilogramos, mientras que su rival, Francisco ‘El Negro’ Ríos, pesó 53.500.

Todos los combates de corte profesional están pactados a 4 rounds, iniciando a las 19:00 horas en el Gimnasio C3, y con precios populares para los fanáticos del deporte de las orejas de coliflor.

DEBUT

Quien tomará la alternativa la noche de este sábado 30 de julio, será uno de los alumnos adelantados de la cuadrilla de Fortino Rojas, el púgil Alessandro ‘El Elchita’ Arias, mismo que hará su debut en el deporte de paga, enfrentado a Miguel ‘Micky’ Torres, por lo que el espectáculo está garantizado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s