YURIDIA & EDEN MUÑOZ REVELAN SU NUEVO SENCILLO“ME HACE TANTO BIEN”

Por Luis Ortiz
Es más que sabido que Yuridia tiene una voz inigualable; pero con su proyecto de regional mexicano se está luciendo. Y para su nuevo sencillo, Yuridia se hace acompañar por uno de los cantantes, compositores y productores mexicanos más respetados de la actualidad: Eden Muñoz. La canción se llama “Me Hace Tanto Bien” y no podrá salir de la cabeza de los fans de la sonorense.


Compuesta por el propio Eden (en co-autoría con Javier Rochin) esta canción fue pensada especialmente para este feat con Yuridia, “Me Hace Tanto Bien” es el lado opuesto de las emotivas: “Y Tú, ¿Qué Ganas?” y “¿Con Qué Se Pega un Corazón?”. La tres canciones y el álbum, que pronto conoceremos por completo, corrieron a cargo de Eden y dejan escuchar a una Yuridia metida de lleno en el género. 


Este nuevo disco de Yuridia es el resultado de la búsqueda de un sonido que la reconectara con sus raíces. Y además de este gran feat. Yuridia ha contado que vienen canciones que tanto sus seguidores, como los fans del género van a amar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s