Firman los Cerveceros de Milwaukee a Erick Prado, pitcher de la Academia Prospectos del Sur

Por Donato Dobarganes

*Beisbolista originario de la congregación de La Mariposa, en Manlio Fabio Altamirano

*El proyecto de Francisco Rivera y el exatleta Ysrael Rergis coloca al noveno pelotero en la órbita estadounidense

(Boca del Río, Ver., a 16 de enero de 2023).- La Academia de beisbol Prospectos del Sur concretó la firma del serpentinero veracruzano Eric Prado con la organización de Grandes Ligas, Cerveceros de Milwaukee.

Presidieron el acto, los dirigentes de la Academia Prospectos del Sur, Ysrael Rergis y el exbeisbolista Francisco “Franckie” Rivera; el scout en México para los Cerveceros, Mario Mendoza y Alfredo Peña, director deportivo del certamen Copa Veracruz.

El joven lanzador veracruzano cuenta con 17 años, es originario de la localidad La Mariposa del municipio de Manlio Fabio Altamirano. “Gracias por estar aquí, le doy gracias a mi familia porque me han apoyado siempre, agradezco al profe Mario por confiar en mí, al profe Ysrael y a Franckie”, dijo con lágrimas en los ojos, Erick Prado.

Esta firma del joven veracruzano se registró en el primer día de firmas internacionales de Ligas Menores para el presente año, dicho evento se realizó en el Restaurante El Bayo Sucursal Costa de Oro.

“Hemos trabajado duro y le hemos echado muchas ganas, la verdad él es un muchacho muy disciplinado, él tiene talento y ha trabajado para sobresalir y estpy orgulloso de estar sentado aquí a su lado en este momento tan especial para Eric”, dijo Ysrael Rergis, destacado preparador físico y socio de la Academia Prospectos del Sur.

“Es una felicidad muy grande para nosotros el haber logrado esta firma, se trabajó bastante para ello, muchas felicidades a Erick, una recompensa a todo el esfuerzo de él, su familia y poder realizar el sueño.

Muchas felicidades a la Academia Prospectos del Sur, sabemos como trabajan, su ética de trabajo y porque brindan la oportunidad de combinar estudios con el beisbol en sus integrantes”, señaló el scout en México de los Milwaukee Brewers, Mario Mendoza.

Eric Prado agradeció a su familia, amigos, a la gente de la Academia Prospectos del Sur por el trabajo realizado para que él tuviera la oportunidad de enrolarse a la organización ligamayorista, pronto reportará a la sucursal de República Dominicana, Milwaukee Brewers Baseball Complex.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s