Familia denuncia Seguros Inbursa quién se niega a hacerse cargo de reparación de daños



Alejandro Ávila


Veracruz, Ver.- La señora Dalila Hernández en compañía de familiares y amigos se manifestaron la mañana de este lunes a las afueras del Banco Inbursa, ubicado en la colonia Faros del centro de la ciudad de Veracruz.


Los quejosos señalan qué el departamento de Seguros del Banco se niega a hacerse responsable del pago de reparación de daños de un accidente donde lamentablemente falleció su hija.


«Tenemos un problemita con la aseguradora, el 9 de octubre mi hija falleció en un accidente que ocurrió aquí en Ejército Mexicano (Boca del Río) entre una moto y una grúa, todo se fue a la Fiscalía como tenía que ser y todo, la Fiscalía dictaminó qué los responsables eran los de las grúas, pero hasta la fecha de hoy ellos no se quieren hacer responsables de nada (Inbursa), del daño que causaron sus asegurados que fueron los de las grúas, al día de hoy después de 3 meses no se quieren hacer responsables y por ese motivo estamos aquí a ver si no resuelven algo», señaló la afectada.


Dalila Hernández dijo desconocer el monto total qué le deberían de pagar como reparación de daños; sin embargo, sus abogados le han manifestado qué la empresa bancaria quiere negociar para efectuar un pago menor.


«Ellos hasta el día de hoy no nos resuelven nada, y ya está en la Fiscalía, ya se dictaminó qué las grúas son las responsables (…) hablaron con los abogados y ellos quieren pagar menos de la mitad de lo que está estipulado por la ley, y los abogados no piden nada más que sea lo justo, lo que es por la ley, pero ellos no quieren, ellos dicen que no y que no. Ellos quieren negociar, y nosotros le dijimos, no estamos negociando, porque la vida de mi hija no me la van a regresar por nada», culminó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s