Tras ataque, levantan y matan a dos policías estatales en Córdoba

Córdoba, Ver.- Dos elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado muertos y unos más lesionado es el saldo que dejó el ataque a los elementos cuando estos resguardaban un inmueble en la avenida 15 y calle 14 de la colonia Federal del municipio de Córdoba.

De acuerdo a los reportes, hasta donde se encontraban los policías llegaron hombres fuertemente armados, quienes les dispararon dejando a un oficial lesionado y se llevaron a dos más privados de manera ilegal de su libertad a bordo de un vehículo.

Los sicarios huyeron con rumbo desconocido llevándose a los elementos, un hombre y una mujer, por lo que se implementó un operativo de los tres órdenes de Gobierno para su localización.

Poco después de una hora, uno de los policías fue localizado muerto a balazos en el interior de una camioneta tipo SUV color gris que fue abandonada entre cafetales a la altura de San Isidro Palotal.

Minutos después se informó que la otra elemento fue localizada en las mismas condiciones en un camino de terraceria kilómetros más adelante.

Debido a los hechos, fuerzas del orden acordonaron ambos lugares, mientras el fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y

Detectives Investigadores realizaron la criminalistica de campo, ordenaron trasladar los cuerpos de los oficiales al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Por su parte, el oficial lesionado fue reportado delicado pero estable por lo que fue internado en un hospital de la región.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s