Formaran en Veracruz puerto 50 Comités de Mujeres Emprendedoras



Alejandro Ávila


Veracruz, Ver.- Durante el 2023 se tiene contemplado crear 50 Comités de Mujeres Emprendedoras en el municipio de Veracruz, informó la delegada distrital de Morena, Maritza Cantarell Castillo.


Desde el cierre del año pasado se iniciaron los recorridos diferentes colonias de la zona urbana y rural del municipio, con la finalidad de ver las necesidades específicas en cada espacio.


«Visité diversas colonias de norte a sur del municipio, incluso también estuve por la zona rural, para organizarnos y llevar capacitaciones y actividades productivas qué vamos a realizar a lo largo de este 2023, para que las personas se auto empleen y puedan salir a flote en su economía. Es por eso que me he establecido una meta de al menos conformar en este año unos 50 Comités de Trabajo, sobre todo con mujeres en situación vulnerable, madres solteras, todo esto es para impulsar que su familia tengan mejores ingresos», destacó la delegada distrital de Morena.


Maritza Cantarell Castillo visitó este lunes colonias de la zona poniente del municipio de Veracruz, dónde cerró actividades de la temporada decembrina; pues además de realizar la convivencia para partir la rosca, entregó juguetes que fueron donados por diversos empresarios de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s