En Tuxpan joven recibe balazo en la cabeza tras resistirse a violación


Alejandro Ávila


Tuxpan, Ver.- Una joven de 15 años de edad recibió un balazo en la cabeza tras resistirse a una presunta violación, por lo cual fue ingresada al Hospital y su estado de salud es reportado como grave.


Según se informa, la joven vive en la comunidad Ceiba Rica del municipio de Tuxpan, por lo que habría pedido «aventón» en la autopista Federal para llegar más rápido a su vivienda.


Un sujeto a bordo de una camioneta Pick Up color rojo o guinda le habría brindado la «ayuda»; sin embargo, momentos más tarde intento abusar sexualmente de ella, al resistirse la joven, le dio un disparo en la cabeza y se dio a la fuga, no sin antes dejarla abandonada en una cuneta.


Los hechos ocurrieron en el kilómetro 246 de la autopista México – Tuxpan a la altura del entronque con la carretera libre a Tihuatlán, lo que provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.


Es de mencionar que su estado de salud es grave, debido a que el proyectil ingresó por el pómulo izquierdo y salió por el oído derecho, fueron paramédicos de MEDEVAC quiénes la atendieron y trasladaron al Hospital Civil, donde se debate entre la vida y la muerte.


Hasta el momento no se tiene ninguna información concreta sobre el agresor, aunque Policías Ministeriales ya integraron la carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s