MAS DE 2 MIL JUGUETES ENTREGA VIANEY JEFREY EN DÍA DE REYES



Por Luis Ortiz

Sonrisas y emociones se vivieron en la Caravana del Día de Reyes, que organizó la empresaria Vianey Jefrey quien acompañada de amigos, familiares llevaron este 6 de enero alegria a niños internados en hospitales y colonias alejadas.

En esta ocasión la empresaria Vianey Jefrey, cumple diez años de llevar alegrías a niños que no tienen la oportunidad de tener un regalo en día de reyes.

“Cumplimos diez años de llevar regalos a los pequeños, hoy desde muy temprano en compañía de mi familia y amigos, iniciamos el recorrido en hospitales”.

La también Presidenta del Movimiento de Inclusión Transexual (MOVIT), Vianey Jefrey inició su caravana en el Hospital del IMSS de Cuahutemoc, de ahí su recorrido llegó hasta el hospital infantil de la avenida 20 de noviembre , donde compartió la alegría de los pequeños que en cama pudieron recibir un regalo y disfrutar de las botargas y juegos en su cuarto de hospital.

Más tarde visitó las colonias Ana Carreto, Los Laureles, Predio 1,2,3 y 4, donde ya la esperaban decenas de pequeños que también disfrutaron de la rosca y chocolate tradicional.

Vianney Jefrey se dijo muy contenta por el apoyo que recibió de la ciudadanía quien donó juguetes y también del acompañamiento del Diputado Local Fernando Artega Aponte que fue el único legislador que se sumó a esta acción loable.

Vianey Jefrey dijo que lo seguirá haciendo y el próximo año espera llegar a más niños y que más personas y empresarios se unan a llevar más sonrisas a los que menos tienen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s