Masones de la Florida visitar en Veracruz para labores altruistas


Alejandro Ávila


Veracruz, Ver.- La Logia Masónica de Veracruz recibirá en 2023 la visita de la Logia Masónica de Miami Springs, los cuales visitarán el puerto para realizar en conjunto labores altruistas en la ciudad.


El representante en Veracruz, Giovanni Lozano Hernández y su comisionado de Relaciones Internacionales, Giovanni García Bulbarela, informaron en entrevista sobre el pacto fraterno entre ambas Logias.


Entre las actividades que se tendrán, será la entrega de juguetes y material didáctico a niños de las colonias vulnerables del municipio de Veracruz.


Todo esto como parte del pacto fraterno de colaboración en pro de las causas nobles que atienden las Logias en el extranjero; está será la tercera ocasión que la logia de Miami Springs visite el puerto de Veracruz para realizar actividades filantrópicas.


“Es momento de seguir apoyando a Veracruz, porque la Esperanza no es durante campañas o para buscar el voto como en el antiguo régimen, es una actividad de transformación que realizamos ininterrumpidamente durante los cuatro períodos que llevamos al frente de la Logia y desde hace varios años ya veníamos caminando, recorriendo las colonias de Veracruz y atendiendo a la ciudadanía. Es por ello que los apoyos seguirán llegando a través de las gestiones a las que tenemos oportunidad de acceder en lo local, nacional e internacional”, mencionó Giovanni Lozano.


Agregó, “estamos en tiempos de igualdad, libertad y fraternidad, debemos seguir sumando, multiplicando y viendo los unos por los otros, porque somos una Gran Hermandad, no solo entre los Masones, sino toda la Humanidad y debemos ser uno para todos y todos para uno,” finalizó Giovanni García Bulbarela, ambos líderes de “La Esperanza” de Veracruz, movimiento liberal y Logia Masónica en México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s