Aumenta precio de juguetes en estos Reyes Magos



Por Luis Ortiz

Aunque la Navidad es la temporada en la que más regalos se dan, el obsequiar juguetes a los más pequeños de la casa en el Día de los Reyes Magos sigue siendo una tradición que perdura entre los veracruzanos, por lo que, las ventas en las ferias de juguetes repuntan de un 20 a un 30 por ciento,así lo comentaron comerciantes de la feria del juguete ubicada en el estacionamiento de Reino Mágico en la ciudad de Veracruz.

En entrevista el propietario de un puesto señaló que las ventas para este festejo no suelen ser tan significativas como las que se registran antes del 24 de diciembre, sin embargo, sí hay personas que buscan aunque sea juguetes de menor costo para regalar el Día de Reyes.

Los juguetes incrementaron su costo alrededor del 30 por ciento, por lo que los reyes magos enfrentan complicaciones para adquirir los regalos, pese a ello en la feria se encuentran de todo tipo de precios.

Finalmente, los comerciantes dijero que en esta ocasión no hubo mayor preferencia por algún juguete en específico, a diferencia de otros años en los que los patines, las patinetas, los scooters, entre otros, han sido muy solicitados por los clientes.

La feria del juguete permanecerá hasta el próximo siete de enero, para los reyes magos que no hayan podido comprar sus juguetes a tiempo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s