AL CORRALÓN LAS UNIDADES QUE NO CUMPLIERON CON EL CANJE DE PLACAS REQUERIDO: GOBERNADOR


El 90 por ciento de las cerca de 750 mil unidades que requerían el canje de placas cumplieron con este requisito, señaló el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Dijo que al terminar el programa de regularización el pasado 31 de diciembre se logró la meta planeada para tener un padrón vehicular “más confiable”.

“Avanzamos al 90 por ciento en el registro de placas, ya restó el 10, alcanzamos la meta, la sobrepasamos, pero lo más importante es que nuestro padrón es más confiable, cumplimos con la ley”, dijo.

Cuestionado sobre el monto recaudado, dijo que se dará a conocer en los próximos días pero que más allá de los recursos, el programa buscó cumplir con lo que ordena la norma oficial de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que señala no debe haber más de dos tipos de placas circulando en territorio estatal.

“La revisión del cumplimiento que lleva a cabo la SCT y que a ellos también los auditan, la cumplimos ya, porque se nos estaba pidiendo que el estado solo tuviera dos y son la que se emitió en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares y la que se emite ahora con nosotros”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s