Cosmovisión Por: Raúl López Gómez

Cosmovisión Por: Raúl López Gómez

Comienza el 2023

Con el nuevo año, inicia una nueva era en el mundo de cambios y de trascendencia para la vida con mayor responsabilidad.

Quedan en el pasado la mala experiencia de la pandemia, y todos a tener más cuidado con la salud y actuar en responsabilidad cuando se presenten resfriados y gripas.

Con el 2022 se quedaron nostalgias y tristezas para comenzar de nuevo, muchos desde cero, y otros simplemente a continuar en la lucha.

En la fiesta de fin de año, retornó a los hogares el encuentro familiar de convivencia como en antaño, y continuar así todo el año.

Se trata del esfuerzo renovado de seguir siempre por las nuevas generaciones, y de cuidar con calidez a los que ya dieron todo por los demás y hoy les toca recibir cariño y un poco de descanso.

Es necesario en este año, unir conciencias y dar un ejemplo a los malos políticos y servidores públicos que confunden poder con “joder” al pueblo, y a partir de ahora a no dejarse al sometimiento infame de quiénes lastiman a la gente y por consecuencia se ensañan con los débiles.

Hay que denunciar abusos del sector público y privado para que se dé el apego a la legalidad y al derecho, y la honestidad sea la premisa de todos, y dar la espalda a los que no cumplen y desatiendan al pueblo.

Que el año que comienza de esperanzas y anhelos a todos con salud y prosperidad.
En Boca del Río, temprano el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, con los colaboradores de las áreas de servicios recorrieron el bulevar costero Manuel Avila Camacho para coordinar las acciones de limpieza, después de que la población se reúne a ver el amanecer del nuevo año.

Todo en orden y con eficacia se procedió a cumplir con la operación limpieza, y dejar todo listo para quiénes comienzan el año con el ejercicio y por la tarde las familias caminen con niños, jóvenes y grandes con toda normalidad.

La seguridad fue parte del operativo de fin de año en ese lugar de varios kilómetros.
Sentido pésame al arquitecto Luis Campa Pérez, por el sensible fallecimiento de su hermano Antonio, quién se distinguió como una persona apreciada, estimada y reconocida en el ámbito empresarial en Veracruz. QEPD. Así las cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s