Tren destroza tractor en Tres Valles, el conductor logró salvar la vida




Alejandro Ávila


Tres Valles, Ver.- Apunto de perder la vida estuvo el conductor de un tractor en el municipio de Tres Valles dónde un tren destrozó su vehículo.


Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando el conductor de un tractor se dirigía a guardar su vehículo tras haber culminado su jornada laboral.


El tripulante de la maquinaria de apoyo agrario salía de realizar sus labores cañeras del Ingenio Tres Valles, cuándo a unos metros de este sitio donde se encuentran las vías del tren que conducen a Loma San Juan, no se percató del paso de la locomotora.


El tripulante del tractor mencionó que, al percatarse de la presencia del tren a unos cuantos metros, decidió tirarse de la unidad, sufriendo solo algunos golpes y raspaduras. 


El vehículo de apoyo agrario quedó totalmente destrozado, aunque afortunadamente su conductor salvó la vida; el trabajador es originario de de Chinantla en el estado de Oaxaca, aunque desde hace años tiene su domicilio en la localidad de Poblado Tres en el municipio de tres Valles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s