Se «ponchó» Maleno, reporta diputado posibles sintomas de COVID



Alejandro Ávila


Medellín de Bravo, Ver.- El diputado local, Magdaleno Rosales Torres informó en sus redes sociales que suspendió sus actividades en su distrito, el XVII, pues se encuentra enfermo.


El legislador morenista publicó que decidió resguardarse en su hogar, tras presentar fiebre, dolor de cabeza, dolor de huesos, gripa y tos; los cuales han sido los síntomas de COVID (aunque esto no ha sido confirmado por el diputado); y cabe recordar que en estas fechas se confirmó existe una sexta ola de contagios en el estado de Veracruz.


«Maleno» Rosales toma la decisión de resguardarse en su hogar a partir de este lunes 26 de diciembre, justo un día antes de su cumpleaños.


La última actividad pública que tuvo fue en la localidad de La Cocada en el municipio de Manlio Fabio Altamirano el pasado sábado 24 de diciembre; en aquella ocasión llevó maquinaria para mejorar las calles de una colonia, de igual manera se colocaron tubos en la periferia para evitar que el agua de los lavaderos provocasen encharcamientos o lodazales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s