Se adelanta la cuesta de enero, ¡incrementará el precio del pollo!


Por Luis Ortiz Fotos Donato Dobarganes

De 10 a 15 pesos puede incrementar el precio del pollo para estos festejos decembrinas, comenta Javier Vallejo vendedor de pollo en el Mercado Hidalgo.

«Ya empieza un pequeño repunte,pero ya comenzó a subir el precio de 40 a 45,dependiendo del tamaño,aunque aquí en el mercado lo vendemos por pieza,también dependiendo del tamaño que va desde 120 a 180 pesos,esperamos las ventas por lo menos de un 70 por ciento».

En la pollería de la señora Esperanza Silvia comenta que se da la venta por pieza, pero por mayoreo los precios oscilan en: filete de pechuga desde 10 pesos pierna con muslo en 45 pesos el kilo.

Cabe resaltar que la venta de pollo por mayoreo dependerá de lo que el cliente lleve

«Estamos esperando a la gente para que vengan a comprar su pollo para esta navidad en el mercado Hidalgo siempre se ha vendido por pieza,los precios del pollo entero van desde 150 pesos a más,ya por la temporada subió el precio,pero muy poco»Señaló la vendedora de pollo.


Por su parte la también locataria del mercado Hidalgo, Abigail Aguilar espera repunten más las ventas,aunque dijo ya hay más clientela.

«La verdad ya hay más movimiento,esperamos incrementen más las ventas»Dijo

Los expendedores de pollo hicieron llamado a la ciudadanía a visitar y comprar en los locales de los mercados municipales de Veracruz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s