Dos muertos en accidente de tráiler en Altotonga



Alejandro Ávila


Altotonga, Ver.- Dos personas fallecidas fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido en el municipio de Altotonga, a la altura de la reserva natural de Pancho Poza.


Según testigos, un tráiler en exceso de velocidad se salió de la carpeta asfáltica para estrellarse con la entrada a las cabañas «El Rincón de Pancho», lo cual dejó daños materiales cuantiosos y la muerte del conductor y su copiloto.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana de este martes 13 de diciembre, dónde lamentablemente el conductor y copiloto murieron al instante tras quedar prensado en los fierros de la unidad móvil.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quiénes acordonaron el área, y con apoyo de vecinos y rescatistas intentaron despejar la zona afectada.


Es de mencionar qué los comerciantes de la reserva natural de Pancho Poza han solicitado en innumerables ocasiones qué se genere alguna contención, pues en la carretera federal Perote – Altotonga – Atzalan descienden varios trailers a exceso de velocidad, lo cual ha provocado diversos accidentes con perdidas lamentables.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s