Designan a nuevo alcalde en Poza Rica




Alejandro Ávila


Poza Rica, Ver.- Lizeth Amayrani Guerra Méndez, fue designado este martes 13 de diciembre como alcaldesa interina del municipio de Poza Rica.


La nueva alcaldesa estará en el cargo durante 6 días y, volverá a sus funciones de Síndico Única una vez el alcalde electo, Fernando Luis Remes Garza, se encuentre al cien por ciento para desempeñar sus funciones.


En la misma sesión solemne de Cabildo, el regidor, Celso Rogelio Quiroz Pulido fue designado como Síndico interino. 


Cabe recordar que, el alcalde Fernando Luis Remes Garza permanece en recuperación, por lo que se realizaron los cambios interinos al menos por cinco días. 


La decisión fue aprobada por mayoría en el Cabildo y será desde este martes 13 de diciembre y hasta el próximo 19 cuando la Síndica Única cumpla con sus funciones de alcaldesa interina; lo anterior para evitar observaciones por el Órgano de Fiscalización Superior , según informaron los ediles. 


El ahora Síndico Único interino Celso Rogelio Quiroz Pulido, indicó que sus funciones como regidor se realizarán de manera puntual, además reiteró que la salud del alcalde es estable y es favorable, por lo que se espera que este recuperado para su primer informe de gobierno el próximo 20 de diciembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s