Alcalde JM Unánue el Operativo Navideño en Boca del Río

Por Luis Ortiz

_El operativo que inicia a partir de este domingo y hasta el 6 de enero, está integrado por 250 elementos de seguridad_

Ante la llegada de la temporada vacacional y festividades de fin de año, el Ayuntamiento de Boca del Río, ha implementado el Operativo Navideño con el que se garantiza una ciudad limpia, ordenada y segura.

Encabezando las fuerzas de tarea, el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, dijo que en coordinación con los tres niveles de gobierno, se mantendrán las calles, zonas turísticas, plazas comerciales, playas y en general el municipio, apto para dar la bienvenida a los miles de turistas que llegarán en estas fechas.

“Es una de las temporadas más importantes, esperamos recibir más de medio millón de turistas, habrá una derrama económica superior a los 250 millones de pesos y una ocupación hotelera del cien por ciento”.

El operativo está integrado por la Fuerza de Tarea Municipal con 250 elementos y 50 vehículos, así como las direcciones de Limpia Pública, Turismo y Recreación, Policía Municipal, Tránsito Municipal, Gobernación, Protección Civil y Mantenimiento Urbano.

Se suman también elementos y vehículos de la Policía Naval, Fuerza Civil, Policía Estatal y Bomberos Conurbados.

Expresó el munícipe que diciembre es un mes muy importante, por sus tradiciones, festividades y celebraciones, por lo que se reforzarán las tareas de seguridad para garantizar la navidad y fin de año con tranquilidad a propios y turistas.

Unánue Abascal, destacó que Boca del Río se ha consolidado como uno de los destinos turísticos más importantes del Estado y del sureste de México, lo que significa que muchos visitantes llegarán al municipio no solo para pasar una estancia en la ciudad, sino también para realizar compras y diversas actividades comerciales.

Por otra parte, agradeció a la Fuerza de Tarea Municipal, por el ánimo, espíritu de servicio y esfuerzo, a fin de salvaguardar los bienes y personas que viven en la ciudad y de quienes llegan de otras latitudes.

Finalmente, el Presidente Municipal enfatizó que el Ayuntamiento está preparado a partir de hoy y hasta el 6 de enero, para recibir con los brazos abiertos a los miles de turistas nacionales, extranjeros y locales, en Boca del Río, ¡Lo Mejor de Veracruz!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s