En Tihuatlán toman protesta a nuevo dirigente de la CNC en Veracruz 



Alejandro Ávila


Tihuatlán, Ver. – La Confederación Nacional Campesina (CNC) en Veracruz tiene nuevo presidente a nivel estatal, se trata de Manuel Guerrero Sánchez, quien rindió protesta para el ciclo 2022 – 2026.


La encargada de tomar protesta al nuevo líder campesino en Veracruz, fue la dirigente nacional de esta organización, Leticia Barrera Maldonado, ante el júbilo de los agremiados que se congregaron en las instalaciones de la asociación ganadera del municipio de Tihuatlan. 


En su mensaje el nuevo dirigente de la CNC reconoció el reto asumido en esta entidad y anunció un proceso de fortalecimiento y reestructuración desde las bases.


Leticia Barrera Maldonado aseveró que con el fortalecimiento de la CNC, se concretan las estrategias en defensa en contra de la desaparición de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero. 


De lo anterior, manifestó que dicha institución es la única que otorga una tasa de interés baja en créditos para el sector productivo en el país y, se está solicitando a la bancada de oposición a Morena defenderla, de lo contrario sería un duro golpe para los productores de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s