Reportan desaparecido a tesorero de Sayula de Alemán



Alejandro Ávila


Sayula de Alemán, Ver.- El tesorero del municipio de Sayula de Alemán, Rafael González Cárdenas ha sido reportado como no localizable desde la mañana de este martes.


Colaboradores del empleado municipal y familiares temen por su integridad física, ya que hay que recordar que, hace unas semanas su vivienda fue allanada por un grupo armado.


Tras padecer el ingreso ilegal a su hogar, el funcionario municipal denunció esta acción ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz, señalando a personal de la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas como probables ejecutores de la acción, y responsabilizando a la presidenta municipal de cualquier cosa que pudiera pasarle a él o a su familia.


Es de mencionar que el pasado 13 de noviembre, el Tesorero Municipal, Rafael González Cárdenas mostró un video a través de sus redes sociales, donde denunciaban que un alto funcionario de la actual administración estatal en alianza con alcaldesa, Lorena Sánchez, le estaban fabricando delitos para poderlo quitar de su puesto, y así ellos poder administrar las finanzas del municipio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s