En Veracruz capturan a presunto secuestrador chapaneco



Alejandro Ávila


Tuxpan, Ver.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de Veracruz en coordinación con su homóloga en Chiapas, lograron la aprehensión de un presunto secuestrador que se ocultaba en el municipio de Pueblo Viejo de la entidad veracruzana.


Álvaro «N» alias «Comandante Pulga», es presunto integrante de una célula delictiva y acusado de los delitos de privación ilegal de la libertad, en la modalidad de secuestro y delincuencia organizada.


Los hechos por los cuales era buscado por la justicia ocurrieron en el año 2010 en el municipio de Villa Flores del estado de Chiapas, dónde presuntamente habría privado de la libertad a quién fue identificado como A.N.H., y por quién habría pedido un pago a cambio de su liberación, para posteriormente huir hacia el estado de Veracruz.


En respeto a sus derechos humanos y en estricto apego al debido proceso, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, y posteriormente será trasladado al estado de Chiapas ante el Juez que lo requiere, dentro del expediente 76/2010

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s