Pocas ventas han tenido comerciantes de artículos de temporada navideña


**A causa de la inflación**

Por Luis Ortiz
Hasta 50 por ciento han registrado la venta de artículos navideños,esto debido a la crisis económica y la inflación que actualmente se vive en el país.

Al respecto, el comerciante José, expresó que antes desde mediados de noviembre ya había venta de la mercancía navideña,pero este año pinta la cosa muy canija.

“Este año sin duda será muy difícil para nosotros los comerciantes de la zona centro de la ciudad ya que tras dos años de pandemia ,las ventas de árboles de Navidad, series multicolores de luces, esferas y otros artículos más de esta época decembrina no van como esperábamos ,ya que mucha gente aprovecha la última quincena de noviembre para comprar y esto no ha ocurrido ” dijo el entrevistado.

La inversión para la compra de este tipo de mercancía, se quedará varada al no haber mucha venta en estos días.

Dijo que los gastos básicos siguen corriendo diariamente como es el pago del permiso , salario de empleados y esto provoca preocupación entre comerciantes.

Mientras que Andrea Oruña , encargada de un puesto productos navideños , dijo que as ventas están muy bajas y no es como en años anteriores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s