MEMO lleva a familias medellinenses a ver a los dinosaurios

Redacción

Más de 700 personas de Medellín de Bravo las que disfrutaron del espectáculo de un mundo de dinosaurios en la gran carpa jurásica de Boca del Río.

Medellín en Movimiento A.C. (MEMO), que preside Guillermo Herrada Jiménez, manifestó la importancia para una formación integral, en la que tanto niños como adultos, puedan participar en actividades recreativas que abonen a la convivencia familiar.

“Se deben de retomar los valores, la convivencia familiar, que papás realicen actividades con los hijos, que no todo sea trabajo, son recuerdos significativos que se van acumulando en la infancia y nos ayudan a ser mejores adultos”.

Los medellinenses de localidades como la Candelaria, los Robles, el Cedral, Pasó del Toro, el Tejar, y los fraccionamientos, Arboledas San Ramón, Puente moreno y Lagos de Puente Moreno, fueron trasladados por medios de la asociación MEMO a la carpa jurásica donde pudieron ver los dinosaurios, disfrutar del show de payasos, actos de malabarismo y participar en dinámicas de la función que duró casi dos horas.

En el evento estuvieron presentes la Lic. Karen Rangel, la Dr. Betsabé Solís Neri, el Ing. Manolo Maza Saabedra, el Regidor tercero Fernando Aguirre Arredondo, la Lic. Gwendolyne González, integrantes de la asociación MEMO, misma que continuará acercando a familias medellinenses beneficios y actividades recreativas que ayudarán a construir una mejor sociedad.

En un pequeño mensaje, Guillermo Herrada Jiménez, puntualizó, el gran compromiso que tiene con los habitantes de Medellín de Bravo.

“Aportaré lo que esté en mis posibilidades, para que mi gente de Medellín se beneficie con muchos proyectos que traeremos para nuestro municipio y me enfocaré en que Medellín salga adelante”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s