Inaugura la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes la obra integral de repavimentación en concreto hidráulico de la avenida Justino Sarmiento, en la comunidad de Santa Fe*



Luis Ortiz
La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró la obra integral de repavimentación en concreto hidráulico de la avenida Justino Sarmiento -desde la calle Carlos Pellicer a la calle 20 de Noviembre-, en la comunidad de Delfino Victoria (Santa Fe).

Informó que se repavimentaron mil 110 metros lineales -más de un kilómetro-, con una superficie de ocho mil 550 metros cuadrados en concreto hidráulico, con un espesor de 18 centímetros, para que resista las inclemencias del tiempo y del tráfico pesado, con una duración de más de 20 años.

Dijo que además del pavimento, se realizó la obra de instalación de la red hidráulica para el agua potable, del alumbrado público con luminarias leds, y la construcción de banquetas, guarniciones y rampas.

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes manifestó que con esta obra se beneficiarán directamente a 4 mil habitantes y a un número mayor de personas que diariamente transitan por esta vía, mejorando su calidad de vida y generando un entorno más seguro.

Afirmó que con esta obra cumple una petición que le habían realizando desde antes de iniciar su administración.

“Esta es la manera en que queremos demostrarles que como Ayuntamiento estamos comprometidos con la zona rural; fue algo que me pidieron desde campaña y hoy a 11 meses de administración estamos entregando esta obra aquí, en la zona rural. Los invito a que sigamos trabajando juntos, sociedad y gobierno, para que Veracruz, nuestro puerto, nuestra casa, seguirá sonriendo”, sostuvo.

En el evento, la Alcaldesa estuvo acompañada por habitantes de la zona, representados en el presídium por Gonzalo Barrios y Martha Patricia Pascual Ramírez; el diputado federal Carlos Valenzuela González, el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Luis Román Campa Pérez; el director de Fomento Agropecuario y Desarrollo Rural, Carlos de Jesús Sosa Ahumada; el agente municipal de Santa Fe, Julio de Jesús Marcial Tadeo y el gerente de comunicación de Constellation Brand, Gerardo Canagusico.

También presentes como invitados especiales, el director de la escuela Justino Sarmiento, Francisco Cortés Ávila; el director del Bachillerato Técnico Agropecuario ( CBTA), Juan Herrera Velázquez; la directora del Jardín de Niños “Francisco Gabilondo Soler” Paola Calvo; y del Telebachillerato Delfino Victoria, Fernando Guzmán Corona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s