A balazos atacan a un hombre frente a Plaza Crystal de Xalapa.


Pánico entre ciudadanos que escucharon las detonaciones de arma de fuego en plena zona comercial de la capital del Estado.
Por periodistasdigitales – 15 Nov 22 en Nota principal
Compartir con WhatsApp
Xalapa, Ver.-Un hombre fue atacado a balazos mientras estaba al interior de su vehículo color blanco. Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 15 de noviembre frente al centro comercial “Plaza Crystal” de la ciudad de Xalapa.

Fue aproximadamente a las 12:30 del día, cuando los que transitaban por el lugar escucharon las detonaciones, posteriormente solicitaron auxilio a la Policía Estatal que realizaba rondines en la zona.

Lo anterior ocurrió sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cerca de las sucursales bancarias; los atacantes se dieron a la fuga sobre esa misma vía.

Mientras que el conductor de la unidad que viajaba solo, resultó con una herida leve y fue valorado por los paramédicos que arribaron al sitio donde ocurrió la agresión.

Los elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para atender al hombre que fue atacado.

Se realizó un intenso operativo para dar con los responsables del ataque, por ello realizaron recorridos por las inmediaciones de esta zona comercial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s