Mi postura de defensa al INE y al OPLE es muy clara: Anilú Ingram

Por Luis Ortiz

-Lo digo como ciudadana y lo defenderé como diputada, sentenció la diputada

Veracruz, Ver; a 13 de noviembre de 2022.- En el marco de la jornada alimentaria de carne a bajo costo llevada a cabo en la Reserva 1 como apoyo a la Parroquia “Jesús buen pastor”, la diputada Anilú Ingram Vallines explicó que el INE es una de las instituciones a las que más respetan los mexicanos y su reconocimiento radica en el profesionalismo con que se ha conducido en sus más de tres décadas de existencia.
“Miles de veracruzanas y veracruzanos, en 7 ciudades del estado, han salido a defenderlo a las calles. Aunque en este momento me encuentro en una nueva jornada de carne a bajo costo, en la Reserva 1, tengan la certeza de que mi postura de defensa al INE y al OPLE es muy clara: el INE no se toca. Lo digo como ciudadana y lo defenderé como diputada”, enfatizó la legisladora.
De igual forma, con el objetivo de apoyar a todos los veracruzanos, la diputada Anilú Ingram Vallines anunció que a partir del próximo año llevará la Jornada de alimentación de carne a bajo costo a todo el estado de Veracruz, por lo que exhortó a todos a estar pendiente de los próximos anuncios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s