Custodiado por elementos de la policía vial y la SSP llegó entre aplausos y mariachis al panteón particular Juan Alan Cuetero “el Archi”


Por Luis Ortiz

Este día en el panteón particular del municipio de Veracruz se llevó a cabo la sepultura de Juan Alán Cuetero Meza, «El Archy»,quien en vida fue jefe de la Policía Vial de Veracruz.

Al camposanto acudieron familiares,amistades y compañeros de trabajo del hoy occiso que fue desaparecido y asesinado presuntamente por compañeros de la Secretaría de Seguridad Pública(SSP).


El joven de 32 años fue despedido con el saludo de «batalla» de sus compañeros de trabajo, así como por aplausos “El Archi” recorrió los pasillos entre el llanto y despedida de sus padres, esposa y amigos,sonando un mariachi de fondo y con globos para darle el último adiós.

En el ataúd que fue sepultado se observaba la insignia de la Policía Estatal, corporación a la que pertenecía y a la que sirvió hasta el día que desapareció el 29 de mayo de este año.


Juan Alán tenía 5 meses de haber desaparecido cuando sus restos fueron localizados a un costado de la carretera Veracruz-Cardel. Por este caso han sido detenidos 4 elementos de la SSP.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s