¿Te marcaron para recibir un crédito? Cuelga


Por parte del programa Bienestar no se están realizando llamadas telefónicas a la ciudadanía para otorgar créditos, aclaró el delegado de programas federales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Indicó que al momento, toda la política de crédito está detenida y se reactivará hasta el próximo año.

«Esta parada toda la política de crédito al pueblo hasta el próximo año, excepto las tandas y todo se está entregando que estamos entregando de segundo y tercero y se están entregando a través de los servidores de la nación».

Señaló que dentro de los cambios que se realizarán en 2023 es que todo Telecom se convertirá en la Financiera del Bienestar.

En otro tema, el funcionario federal recordó que la ampliación de cobertura de las políticas de programas sociales depende de los gobiernos locales, por lo que es el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez debe estar analizando cómo ampliar la cobertura de apoyo a personas con discapacidad para mayores de 29 años.

«Ya lo tiene planteado él por parte de la secretaria Ariadna es voluntario no hay una obligación el propio Cuitláhuac ha apoyado todas las políticas que el gobierno emprende».

Huerta Ladrón de Guevara puntualizó que de no existir la inversión, únicamente se logrará la atención hasta los 29 años, por lo que se espera se concrete la inversión necesaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s