Maryjose Gamboa exige a Manuel Barlett reclasificación de tarifas de luz en Veracruz

-Entrega oficio a titular de la CFE durante su comparecencia en la Cámara de Diputados_

_-“Los veracruzanos merecemos pagar menos por la luz y que se nos garantice el mejor servicio”_

_-Pide mantenimiento de la red eléctrica en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río_
Por Luis Ortiz

*Ciudad de México, 08 de noviembre de 2022.-* Este martes, la Diputada Federal Maryjose Gamboa Torales hizo entrega al titular de la CFE, Manuel Barlett, del oficio en que pide reclasificar las tarifas del servicio de luz en Veracruz y que se aplique el programa “Adiós a la deuda” para beneficiar a las familias veracruzanas.

Al asistir a la comparencia del encargado de la Comisión Federal de Electricidad, la Legisladora mencionó que en el documento se pide que en la entidad veracruzana también sea aplicada la tarifa “1F”, así como el estado de Tabasco fue favorecido con un convenio en 2019.

“Los veracruzanos pagamos las tarifas más altas de todo el país y aún así sufrimos el pésimo servicio, la prepotencia, la nula empatía y los apagones que afectan nuestras actividades cotidianas”.

Explicó que Tabasco y Veracruz cuentan con condiciones socioeconómicas y climáticas similares, por lo que “no pedimos maravillas, solo exigimos un trato igualitario”.

Además, Maryjose Gamboa recordó que lleva meses exigiendo que CFE realice trabajos de mantenimiento en la red eléctrica para erradicar los constantes apagones que se sufren en los municipios de Veracruz y Boca del Río.

“Los veracruzanos merecemos pagar menos por la luz y que se nos garantice el mejor servicio. Por eso seguiré luchando hasta obtener un resultado positivo”, expresó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s