Empresarios veracruzanos se reunirán con Matheus Dolecki



-El representante del Puerto de Amberes estrechará relaciones comerciales con Veracruz

Luis Ortiz

El 10 de noviembre empresarios Veracruzanos sostendrán una reunión de negocios con el representante internacional del Puerto de Amberes- Brujas en Latinoamérica, Matheus Dolecki.
José Manuel Urreta Ortega, presidente de la Asociación Nacional de Consejos Empresariales Regionales (ANCER), informó que el diplomático sostendrá acercamiento con las empresas operadoras del Puerto de Veracruz y también se reunirá con directivos de la Administración del Sistema Portuario Nacional Veracruz (ASIPONA).
“Veracruz tiene una gran oportunidad porque es la puerta ideal a la Unión Europea en todas las actividades. Por aquí entran muchas mercancías primordiales para la vida económica del estado y México. Al mismo tiempo salen muchas materias primas”.
La actividad portuaria no se suspendió a pesar de la pandemia y ahora se busca estrechar relaciones comerciales entre el Puerto de Veracruz y el Puerto de Amberes.
“Necesitamos reunirnos más con los actores importantes de la vida económica de México y de todo el mundo para ver que podemos hacer en conjunto”.
El Puerto de Amberes es el segundo más importante de la Unión Europea, después de Rotterdam.
Urreta Ortega destacó la importancia de continuar estrechando relaciones comerciales con los distintos países del mundo.
Además la próxima semana se llevará a cabo una misión económica de Bélgica.
Estarán 25 empresas belgas quienes buscarán socios comerciales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s