SANTIAGO ARROYO DESEA SER FELIZ “AUNQUE NO SEA CONMIGO”



Las penas con pan son menos, pero con canciones corta venas saben mejor, y una que cae como anillo al dedo es “Aunque No Sea Conmigo” en la voz de Santiago Arroyo, un tema clásico de la autoría de Santiago Díaz Vera, mejor conocido como “Chago”.

Al son del Mariachi y decidido a lograr otro hit musical en su carrera, el exponente mexicano trae al presente una contemporánea historia de amor, adaptándola a su estilo para entregarle a los seguidores amantes de su propuesta una versión diferente de dicha melodía.


“Aunque No Sea Conmigo” es memorable por la interpretación de Celso Piña y Café Tacvba, la cual dieron a conocer en 2001, cinco años después fue puesta de nueva cuenta en el radar gracias a Enrique Bunbury, ahora, a punto de culminar el 2022, el público vuelve a disfrutarla con Santiago Arroyo.

Ciertamente, es un cover que le ha dado la vuelta al mundo, nunca antes un artista del género Regional Mexicano la había grabado, el sentimiento y pasión que logró incrustar Santiago Arroyo marca un antes y un después en la escena.

Santiago Arroyo es un artista que sigue innovando, proponiendo nuevas ideas y desafiando a las tendencias musicales, su talento vocal lo está llevando más allá de donde había soñado, pero todo el éxito que ha logrado no hubiese sido posible sin cada uno de los corazones que le han brindado apoyo y cariño incondicional.


Facebook: Santiago Arroyo
Instagram: santiagoarroyooficial
Twitter: @SArroyoOficial
YouTube: Santiago Arroyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s