Boca del Río tiene ya su máquina «Limpia Playas»


Por Luis Ortiz

El Alcalde de Boca del Río,Juan Manuel Unánue dio a conocer en la playa La Bamba la nueva máquina «Limpia playas» que estará recorriendo los 12 kilómetros de costa con la que cuenta el municipio.

«Es una inversión importante que se queda para la ciudad de Boca del Río, es una herramienta especializada para precisamente de los 12 kilómetros de playa que tenemos » Señaló.

Comentó que reconoce la labor que hace todos los días el personal de Limpia Pública,sin embargo para los micros plásticos colillas de cigarro,era muy tardado.

«Reconozco la labor que hace el personal de Limpia Pública, tenemos cuadrillas exclusivamente de las playas, se hace con otras herramientas y se seguirá haciendo,pero por ejemplo los micros plásticos colillas de cigarro que deja la gente se tardaba más, entonces con los recursos que se recaudan de zona federal marítima terrestre tuvimos la oportunidad de adquirir esta máquina Limpia playas que tuvo un costo de 1 millón 850 mil pesos » Dijo el munícipe boqueño.

De igual manera Unánue Abascal puntualizó que también se continúan realizando el cambio de torres salvavidas en las playas boqueñas,donde se está aplicando una inversión de 1 millón cinco mil pesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s