Inició el Festival Kalinin 2022 en Tlalnehuayocan


Con gran participación de los habitantes de Tlalnelhuayocan, dio inicio la celebración del Día de Muertos con el Festival Kalinin 2022.

Para rescatar las raíces y tradiciones de Todos Santos, se realizarán diversas actividades relacionadas con esta época a partir de hoy hasta el domingo 30 de Octubre.

Este viernes la muerte se vistió muy elegante en el desfile de catrinas y catrines, caminaron sobre la avenida principal de la localidad de Otilpan hasta llegar el recinto donde se llevaba a cabo este festival.

Padres de familia, maestros, niños, niñas y jóvenes, participaron con entusiasmo, para poder quedar entre los tres primeros lugares.

Cabe destacar que productores locales de comida y artesanía, estuvieron presentes en el corredor gastronómico, el cual se llenó de grandes olores y deliciosos sabores de la región.

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, resaltó el impulso del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por el rescate de nuestras tradiciones.

Para finalizar, reconoció el empeño y entusiasmo de la alcaldesa Fanny Muñoz, quien se ha destacado por rescatar la economía local del municipio con este tipo de eventos que generan derrama económica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s